En abril, sus creadores anunciaron que julio sería es mes de estreno.

Después de publicar el primer episodio de la tercera temporada de Rick and Morty el día de los inocentes (1 de abril), no han dado a conocer nuevas noticias acerca de la fecha en la que se estrenará esta nueva entrega de la serie.

Por eso, su co-creador Dan Harmon recientemente tomó su cuenta de Twitter para informar sobre nuevas noticias de su proyecto para Adult Swim, explicando por qué aún no ha salido y aclarar los rumores de una supuesta pelea entre él y su otro creador, Justin Roiland.

“La razón por la que la tercera temporada tomó mucho tiempo es porque tardamos mucho en escribir, porque era la tercera temporada de un show que teníamos miedo de hacer peor que la temporada dos o la primera. Es un fenómeno común y extraño. Perfeccionando, pensando de más ¿quizás? Un problema es que cualquier descripción que elija para ello va a tener una falsedad. Si digo “pensamos excesivamente” alguien podría decir “bueno, no, pensamos la cantidad correcta”, es como hablar de religión o algo así”, explicó en diferentes tuits.

“Pero no se preocupen por el contenido, porque, la razón por la que nos tardamos tanto es que simplemente hicimos más versiones de cosas de las que necesitábamos. Por lo general, terminan en el lugar donde comenzó. Por lo que puedo decir, aunque estoy demasiado cerca de él, es sólo otra buena temporada de Rick and Morty que tomó demasiado tiempo para escribir. Eso es. Respuesta aburrida”, continuó

“Mientras hablo, más artículos están saliendo sobre mí y Justin peleando porque es una razón menos aburrida para una temporada que tomó mucho tiempo y porque soy Dan Harmon. Así que es un maldito primer pensamiento inteligente, simplemente pasa a ser hilarantemente, no es cierto, ni siquiera en lo más mínimo”, aclaró sobre el rumor.

Sin embargo, a pesar de toda la información, el guionista no dio una fecha exacta de salida. Así que seguiremos esperando noticias al respecto. Por ahora les dejamos uno de sus bizarros promocionales: