Estoy entusiasmado, me llevé a los que quería, de la lista de 36, me quedé con 3 de los primeros cuatro que necesitábamos”, expresó el mánager de los Cafeteros de Carazo, Aníbal Vega, tras la escogencia de refuerzos para la segunda ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Superior, Comandante Germán Pomares Ordoñez.

Los 12 equipos clasificados a la segunda ronda del Pomares, entre ellos el Carazo, eligieron este martes en las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Deporte (IND) sus refuerzos.

Aníbal Vega, junto a la directiva del Carazo, en la primera roda de escogencia, eligieron a categoría C y center fielder de Boaco, Luis Sequeira. “En el center tengo una debilidad, por eso mi primera escogencia fue Sequeira, porque es un muchacho bien ágil y batea casi 300, me viene a solventar el equipo”, argumentó el manager caraceño.

En la segunda oportunidad, Carazo escogió a Luis Rocha, categoría B y segunda base del Granada. “El muchacho es valiente y batea para 300, estamos hablando de 100 putos encima de los que yo tengo, por eso lo elegimos”, explicó, Vega, quien además refirió que por último eligió a Franco Gaitán, categoría C y receptor del Madriz. “Mi mayor debilidad es el catcher, y Gaitán es fuerte y tiene carácter, por eso apuntamos a él”, aseguró.

Vega indicó que su equipo tiene un bateo débil del séptimo al noveno. “Pero espero las cosas salgan bien con estos refuerzos y los chavalos soquen, además, esperamos se encaminen y hagan bien su trabajo”. indicó.

Los Cafeteros de Carazo están en el Grupo A junto a la Costa Caribe, León, Matagalpa, Rivas y Masaya, con este último, inicia serie el viernes 30 de junio, a las 6:00 de la tarde en el Estadio Pedro Selva, de Jinotepe.