Autoridades locales de Chinandega y población en general sostuvieron un encuentro con autoridades nacionales de la Policía.

En el encuentro se abordó el trabajo que realiza la Policía Nacional, coordinado con la ciudadanía, y se plantearon los retos y desafíos para garantizar la seguridad, tranquilidad y estabilidad en las familias.

La población expresó que algunos problemas que deben ser tratados con mayor atención son los expendios de drogas, alcoholismo, y los robos.

En ese sentido el Subdirector de la Policía Nacional, Comisionado General Francisco Díaz aseguró que continúan trabajando para garantizar la seguridad en los centros escolares, en las carreteras y la prevención de la violencia en los hogares.

Los pobladores también reconocieron que la Policía ha destinado más efectivos policiales para la ciudad de Chichigalpa; además mencionaron que es importante trabajar de manera organizada, y llevar el mensaje de la Palabra de Dios para cambiar las actitudes, expuso el pastor Ramón Molina.

Los chinandeganos se mostraron dispuestos a unir esfuerzos tanto con la Alcaldía como con la institución policial para que se garanticen barrios más seguros, aplicando el Modelo de persona, familia y comunidad.

pn

pn