En la ciudad de León, la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional, realizó una marcha en los barrios y comunidades, para concientizar a la juventud acerca de los problemas de la drogadicción, la violencia y las muertes por accidentes de tránsito.

En saludo al Día Internacional de la Lucha contra las Drogas, la Policía Nacional compartió con la población el mensaje de ¨Si a la Vida, al Deporte y la Cultura, y NO a las Drogas¨.

La institución del orden público y las diferentes instituciones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, trabajan de la mano para fortalecer la seguridad ciudadana, en pro de una Nicaragua Próspera, en Paz, y Solidaridad.

En la actividad participaron bandas rítmicas, estudiantes de distintos colegios de secundaria, el Centro Universitario de la Universidad Nacional (CUUN), organizaciones no gubernamentales, Juventud Sandinista y población en general.

Seguidamente, se realizó el Foro sobre ¨Drogas, Violencia y Seguridad Vial¨, organizado por la Policía Nacional y la Oficina de Proyección Social de la UNAN- León.