De hecho, desde la entrada al parque se notaban muchas familias, tomadas de la mano que ingresaban al parque, mientras los niños tiraban de los padres o hermanos mayores tratando de apurarlos para ir a montarse en algunos de los juegos.

Entre tanto en juegos como el Turbo Force, la montaña rusa, el Pegaso, los carros chocones y el Cyper, había largas filas de jóvenes y adultos para montarse, mientras en lo alto de algunos se oían gritos de moción cuando los aparatos ponían de cabeza a las personas.

Sobre la actividad en el parque, Rosa Aguilar Pérez, Caldera, manifestó que ver la alegría de los jóvenes y niños con los juegos mecánicos es muy importante y revela la adecuado de la decisión del gobierno del Presidente Daniel Ortega de instalarlos cada navidad en la plaza Juan Pablo Segundo.

Diversión y felicidad abundan en Parque de la Niñez Feliz

Entre tanto Francisco Reyes, otro visitante del parque expresó que sus hijos pequeños han aprovechado el parque y le gusta que los ha visto felices montándose en los distintos juegos mecánicos.

William Cortés por su lado expresó que todo en el parque está bien ordenado, hay bastante seguridad y orden, lo que hace que la diversión de los jóvenes y mayores sea completa, dado que no se tienen que andar cuidando tanto de la delincuencia.

Al respecto, Deysi Blanco, una comerciante de bisuterías dijo que le ha ido muy bien en la temporada para vender sus productos y lograr ingresos conque mantener a su hija de cinco años, a la que a la vez trae a divertirse una vez por semana.

En ese sentido dijo que la idea del Presidente Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo fue buena, porque le ha ayudado a los nicaragüenses a tener momentos de esparcimiento y gratis.