La  feligresía católica de la comunidad Los Ladinos se desbordó para dar un merecido  recibimiento al Arzobispo de Managua, Cardenal Leopoldo José Brenes.

Además de su visita pastoral, el  Cardenal Brenes presidió la eucaristía en honor al Sagrado Corazón de Jesús en la capilla de Los Ladinos, perteneciente a la parroquia Jesús de la Divina Misericordia.

En esta celebración eucarística, Brenes expresó que al llegar las familias a encontrarlo a la entrada de la comunidad, es un signo de la  iglesia peregrina.

misa

"Que hermoso es celebrar esta eucaristía bajo la mirada del Corazón de Jesús, un corazón que arde en acogida y en amor, que muestra alegría, que recibe con gozo y que da amor", señaló.

El Cardenal Brenes dijo a la comunidad que su fe la va a fortalecer conociendo más a Jesús a través de la oración.

“Tenemos que ser una iglesia orante, porque cuando oramos nos dirigimos a Él y Él a nosotros con una respuesta de amor; pero también nos dice el Santo Padre (que) vamos a conocer a Jesús, cuando somos una comunidad contemplativa, en la que le contemplamos en silencio, pero también le escuchamos”, aseguró.

misa

Previo al mensaje, se brindó un informe al Cardenal Brenes que resume las actividades que realiza la parroquia a en esta comunidad, que día a día se pone retos para las siguientes etapas.

La visita del Obispo a las comunidades es una presencia de experiencia de Dios. Yo quiero con mi presencia que con todos ustedes y las diversas acciones pastorales que se desarrollan, hoy sientan esa nueva fuerza que da el espíritu”, agregó.

“El Cardenal es nuestro guía y venimos a escuchar su mensaje para que nos de las fuerzas para continuar en los caminos de Dios”, dijo Danelia Leyva.

misa

misa

misa

misa

misa

misa

misa

misa

misa

misa

misa

misa

misa

misa

misa

misa

misa

misa

misa

misa

misa

misa

misa