El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional llevó a cabo este viernes la sexta entrega de títulos de propiedad en los barrios 22 de Enero, Pantasma, Omar Torrijos y Monte de Sion.

Erving Gutíérrez, de la Procuraduría General de la República dijo que a nivel de Managua “pretendemos entregar el día de hoy 126 títulos”.

Recordó que en este año “estamos acercándonos a la entrega de 30 mil títulos de propiedad, la meta para este es que 60 mil familias reciban sus respectivos títulos de propiedad”.

Llamó a la población que todavía no ha recibido sus títulos de propiedad a que tengan un poquito de paciencia, porque “nuestro gobierno está cumpliendo, porque mes a mes, hemos estado entregado títulos y en lo que resta del 2017, vamos a seguir entregando títulos de propiedad”.

María Mercedes Novoa, beneficiada con la titulación dijo que la propiedad la compró con solvencia, “pero agradezco al gobierno del Comandante Daniel Ortega por la agilización del título, y con ese documento las personas pueden hacer mejoras en sus casas”.

Ahora necesitamos que nos manden a pavimentar el andén y así nuestras casas y propiedades tengan en mejor valor y significa también que mi casa está más asegurada y así puedo comprar el seguro de mi vivienda", dijo.

Juan Chávez, dijo que esperó 4 años para recibir el título de su propiedad que  significa una seguridad para las familias y que nunca perdió la esperanza que iba a llegar la legalización de su propiedad.

Indicó que con esta titulación el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional está cumpliendo con la restitución de derechos.

Balvina de los Santos Martínez, dijo “me siento agradecida porque ya me entregaron mi casa, ahí andaba alquilando por siete años. Estuve en desgracia porque fui padre y madre de mis hijos”.

Dijo que durante las administraciones liberales nunca hubo nada parecido a lo que ahora están disfrutando los nicaragüenses, “porque hasta que vino Daniel pude adquirir un terreno y ahora con este título de propiedad soy la dueña”.

titulos

titulos

titulos

titulos

titulos