Belén López recorre diferentes tiendas del mercado Oriental en búsqueda de un regalo para su esposo en ocasión de celebrarse este 23 de junio, el Día del Padre Nicaragüense.

Esta joven comentó que su esposo es un buen padre, que siempre ha estado pendiente de su hija.

“Estuvimos separados un tiempo y siempre visitaba a la niña, él ha sido un hombre trabajador y cumplidor, siempre está pendiente del hogar y apoya en cocinar, limpiar, son tareas del hogar compartidas", dijo.

Resaltó que el Día del Padre debe celebrarse a lo grande, ya que ellos también se merecen un detalle.

"Yo compro el regalo y mi hija se lo entrega a él, ya que fomento en ella ese amor a su papá", manifestó.

Belén aconsejo a los padres en ser más entregados con sus hijos, amarlos, y siempre apoyarlos.

“Es un día especial y andamos viendo que nos compramos para estrenar el día de hoy. Yo me siento bien como padre porque he sido responsable con mi familia. Hay hombres que no cumplen su rol de padre y eso no debe ser así, porque lo que ganamos es el amor de nuestros hijos”, expresó don Jairo Polanco.

Ángela Lorena Cano, agradeció a su esposo Jairo porque ha sido un padre responsable, amoroso, cariñoso, atento y detallista con su hijo y con ella.

Creo que no le hemos dado el valor que se merece esta celebración, ya que así como hay irresponsables, hay padres responsables, amorosos, cariños y que dedican todo en su hogar”, aseguró.

Doña Ángela dijo sentirse feliz que su hijo tiene un buen padre. “Yo hubiera deseado que así fuera mi padre, pero fue lo contrario, por eso esos padres siempre deben ser cada día mejores, ya que el amor de un hijo es para siempre", refirió.

Comerciantes optimistas

Los capitalinos visitaron este viernes el mercado Oriental, para aprovechar las ofertas y descuentos en pantalones, camisas, perfumes, fajas, camisetas, y zapatos, una variedad de regalos para los padres nicaragüenses que celebran su día este 23 de junio.

La tienda Súper 99 ofrece descuento con el 50, 40, 30 y 20%.

Karla Corea, del Súper 99, dijo que para esta fecha, las familias no dejan de llegar a comprar un regalo para los padres. Los precios los encuentra en 200, 300 y hasta 500 córdobas.