A nivel nacional se celebra el Día del Padre y los establecimientos comerciales ofrecen una amplia gama de productos entre ellos pasteles, chocolates, bombones, perfumes y calzado de diversos estilos y colores para satisfacer los gustos y exigencias de los reyes del hogar.

Para quienes gustan de un buen pastel con un diseño original y de alta calidad, pastelería Le Bomboniere ofrece diversos sabores en sus tortas y Cupcake, los que con mucho esmero son decorados de manera que su diseño cause sensación en el homenajeado.

En este día tenemos pasteles con sabor a vainilla relleno de dulce de leche, así como pasteles de chocolate, también tenemos unos lindos Cupcake con diseños alusivos a papá; de igual manera estamos ofreciendo bombones de chocolates y sin faltar nuestra especialidad, los Bour elaborados con chocolate amargo y pistacho. Acá tenemos toda la variedad de dulces para esos padres que les encanta ser consentidos”, expresó Martha Riestra, propietaria de Le Bomboniere.

regalo

Así mismo, en el mercado Roberto Huembes los regalos para papá destacan en los estantes, todos a precios accesibles y con empaques incluidos, lo cual facilita la adquisición del mismo.

Hoy tenemos una gran variedad de perfumes, desde los clásicos como el Agua Brava, Mediterráneo que son del gusto de los papás más viejitos; así mismo, ofrecemos perfumes Carolina Herrera, entre otros. Las ventas para este día son buenas porque es costumbre de los hijos obsequiar algo especial a sus padres”, dijo José Zamora.

“Contamos con una amplia variedad de calzado deportivo ideal para obsequiar a papá. Este día tenemos una gran promoción y es que por la compra de un par de zapatos el segundo lo lleva a mitad de precio, los zapatos son un obsequio muy bonito porque el hombre de casa siempre debe vestir y calzar bien”, manifestó Ervin Gómez.

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo