La Clínica Roberto Clemente ubicada en el barrio Larreynaga, recibió la visita de la brigada norteamericana "La Merced", que estará atendiendo durante esta semana en diferentes hospitales y centros de salud.

Cynthia Rilling, Directora de la brigada La Merced, dijo que los galenos han visitado los hospitales Alemán Nicaragüense, Roberto Calderón, Lenin Fonseca, Manuel de Jesús Rivera La Mascota y la Clínica Roberto Clemente.

"Esta brigada tiene el objetivo de servir a la gente de Nicaragua, nosotros venimos de Maryland con diferentes tipos de especialistas", dijo la responsable de la brigada médica estadounidense.

La brigada ha prestado los servicios de infiltraciones, cirugías menores, cirugías plásticas y cirugías laparoscópicas.

La señora Luz de los Ángeles Méndez, es una de las tantas personas que ha sido atendidas en esta brigada.

"Muy bien nos ha caído esta brigada en Nicaragua porque viene hacer cosas que no podemos en otros lugares y acá es gratis y vienen ellos con voluntad a hacer este servicio", dijo.

"Hoy me van a operar está oreja y todo gracias a este Clínica (Roberto Clemente) que está cerca de la casa y la atención es excelentísima", indicó la paciente.

Stefany Rodríguez, integrante de la brigada estadounidense dijo que "ya van más de diez años de venir, hay médicos, enfermeras, farmacéuticos y estudiantes, es una oportunidad de aprender cómo es la salud en Nicaragua".

"Es la mejor decisión que he hecho en mi vida de venir y ayudar a toda mi gente", indicó la joven.

 

                    

brigada-medica

brigada-medica

brigada-medica

brigada-medica

brigada-medica