Los funcionarios de las direcciones del Ministerio de Gobernación realizaron un bonito homenaje al Comandante Carlos Fonseca Amador en celebración de su natalicio 81.

Con un acto cultural, una vez más se recordó que el Comandante Carlos Fonseca nació un 23 de junio y vino a este mundo para liberar a Nicaragua de la opresión.

Su misión se cumplió, hoy Nicaragua vive en paz, en prosperidad, tiene salud y educación para todos y todas.

El Teniente Ernesto Nicaragua, de la Dirección General de Bomberos, expresó que el Comandante Carlos les enseñó a dar la vida por el prójimo.

"Nos enseñó a no descansar y nosotros como Dirección General de Bomberos damos la vida por salvarlas y es parte del legado que nos dejó nuestro comandante", expresó Nicaragua.

La joven Emma Sánchez Manzanares, manifestó que: "al celebrar el 81 aniversario del natalicio del Comandante Carlos Fonseca también celebramos el Día del padre, un hecho que no es coincidencia ya que gracias a él estamos viviendo tiempos nuevos".

Sebastián Suárez Sánchez, del Sistema Penitenciario Nacional, dijo: "Está fecha nos hace reflexionar sobre el legado que nos dejó el comandante Carlos Fonseca, nos dejó la visión de mirarnos todos por iguales, tierra para el campesino, salud y educación para el pueblo y eso estamos viviendo el día de hoy con el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo".

migracion

migracion

migracion

migracion

migracion

migracion

migracion

migracion