Pobladores del Barrio Carlos Fonseca Amador ubicado en el distrito III saludaron un aniversario más de natalicio del fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, Carlos Fonseca Amador, con un acto politico cultural en el que reafirmaron su compromiso con el lider revolucionario que dio inicio a la lucha contra una de las más cruentas dictaduras de Latinoamerica.

Los ideales de Carlos hoy florecen en cada rincón del pais y muestra de ello son los avances reflejados en la comunidad que lleva su nombre, en la que los jóvenes y niños gozan de una mejor calidad de vida, gracias a los proyectos impulsados por el Comandante Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

"Para nosotros vivir en este barrio que porta el nombre de Carlos Fonseca es un orgullo porque él nos heredó esta patria libre, llena de oportunidades. Cuando se fundó esta comunidad las condiciones eran precarias, sin embargo, hoy nos alumbra un mejor porvenir, ahora tenemos calles dignas, servicios básicos y una comunidad segura, razones que en su momento impulsaron a Fonseca a luchar", refirió Miriam Reynoso, Secretaria Politica.

"Para nosotros es un orgullo poder pisar el suelo que en su momento defendio Carlos Fonseca, un hombre capáz y valiente que de manera visionaria supo que un dia la juventud tendría esta Nicaragua tan bella, igualitaria y llena de bienestar para las familias", destacó Carlos Cárcamo.

Durante el acto se efectuó la entrega de carnet de militancia, símbolo de compromiso y disposición en las tareas revolucionarias que abonan a la construcción de la Nicaragua libre y en paz.

"Ser militante del Frente Sandinista es un orgullo, porque es la única organización politica que ha velado por el pueblo. En cada momento de nuestra historia el Frente Sandinista ha dado la cara para que los más desposeidos tengamos voz", dijo Lorena Calero.

carlos

carlos

carlos

carlos

carlos