El Parque Nacional de Ferias celebrará a los padres este fin de semana, y para ello todos los protagonistas estarán ofertando productos a muy buen precio.

Carolina Fonseca, del Ministerio de Economía Familiar y Comunitaria, explicó que este 24 y 25 de junio, se celebrará a papá no solo en el Parque Nacional de Ferias sino en la Plaza 22 de Agosto con la feria de los mariscos.

Nos tomamos el fin de semana para celebrar con los padres emprendedores y con los padres protagonistas que tienen mucho que ofrecer a los padres visitantes, así que invitamos a las familias a que vengan a desayunar, almorzar y cenar con sus papás”, aseguró.

feria

Sombreros de cuero, carteras, fajas, zapatos, botas, camisas, comida y manualidades podrán comprar estos dos días.

René Lezama, propietario de KNOTA, un concepto nuevo en camisetas, manifestó que tendrá una amplia gama de diseños en camisetas para regalar a papá.

Estas camisetas son alusivas al padre. Tenemos camisetas del 19 y el día del Repliegue, también vamos a estar vendiendo gorras, boinas, chingorros”, afirmó.

feria

“Me siento muy afortunado porque hemos crecido y tenemos fe en Dios que serán buenas ventas”, agrego Lezama.

Otro de los protagonistas es Fernando Fuentes, quien expresó que una excelente opción para regalar a los padres en su día es el "ponche crea", una receta venezolana-nicaragüense.

“Es un rompope nicaragüense con una receta y sabor venezolano donde vienen sabores de crema de coco y chocolate, el parque de ferias es el lugar idóneo para venir en familia donde todos podemos compartir”, señaló.