Nicaragua presentó las oportunidades de inversión y turismo que tiene al país ante el público de la República de Corea, durante la 15 Feria de Importación y Bienes efectuada en esta nación.

 

Feria Corea

Esta es la feria de importaciones más grande de Corea y en ella participan compañías extranjeras, importadores coreanos, organizaciones relacionadas a la exportación y miembros de entidades gubernamentales, provenientes de más de 46 países y 234 compañías. Se estima que alrededor de unas 25,000 personas visitarán la feria durante sus tres días de duración.

 

Feria Corea

La Embajada de Nicaragua, encabezada por el embajador Edgardo Cuarezma, se hizo presente con un stand donde se mostró artesanía del país, al igual que material audiovisual acerca de los atractivos turísticos y comerciales del país.

Feria Corea

La ceremonia de apertura estuvo presidida por el Dr. Myoung Jin Shin Presidente del KOIMA acompañado por sus directivos, Mr. Jin-kyu Park Director General del MOTIE, y los representantes diplomáticos de los países participantes.

Feria Corea

Asimismo, estuvieron presentes empresarios nacionales y extranjeros, y directores de agencias de importación de Corea.