En ocasión de estar próximos a celebrar el Día del Padre, el Gobierno Sandinista entregó a través de la Procuraduría General de la Republica y la Promotoría Solidaria títulos de propiedad a más de 50 familias de comunidades como Buena Vista, William Ramírez y otras del municipio de Nindirí, lo que les permite tener seguridad y legalidad de sus hogares y por consiguiente una estabilidad familiar.

El señor Zacarías Reyes dijo muy emocionado: “Esto es lo que me hacía falta para estar tranquilo ya nadie me podrá venir a molestar o a querer sacarme de mi hogar, le agradezco primeramente a Dios y después al Comandante Daniel Ortega por la bendición recibida y espero que continúe apoyando al pueblo como hasta ahora lo ha hecho".

“Llevaba años esperando este documento. Hoy mis hijos tienen un lugar propio y legal, hoy tengo que heredarles", expresó doña Nidia Isabel Rocha Castellón, quien no podía ocultar su alegría al recibir el título de su propiedad de manos de los jóvenes de Promotoría Solidaria.

Milton Martínez Briceño dijo sentirse muy agradecido por que el Gobierno Sandinistale ha brindado un lugar donde vivir dignamente con mi familia. "No hay palabras para expresar el agradecimiento con el comandante Daniel y con la compañera Rosario y les digo a aquellas personas que aún no les ha llegado el título de su propiedad que tengan fe, porque les va a llegar como a mí me toco hoy la dicha de recibirlo", aseguró.

El Gobierno Sandinista con esta entrega de títulos de propiedad en diferentes puntos del pais está restituyendo el derecho a tener un hogar digno a miles de nicaragüenses que por años fueron dejados a su suerte por los gobiernos anteriores.

titulos

titulos

titulos

titulos

titulos

titulos