Más de un centenar de padres de familia, servidores públicos del Ministerio de Gobernación (MIGOB), fueron recibidos con un popurrí de música y danza de comparsa Las Américas, con motivo de celebrar el Día del Padre.

Eduardo García, organizador del evento y funcionario del MIGOB, señaló que esta institución dando cumplimiento a lo orientado por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, se vistió de gala al organizar esta actividad para homenajear a los padres de familia que forman parte de la institución.

La actividad se desarrolló en el Edificio Silvio Mayorga adonde llegaron padres de los diferentes órganos del MIGOB como Migración y Extranjería, Sistema Penitenciario Nacional y Cuerpo de Bomberos Unificados.

migob

Los asistentes pudieron disfrutar de una gama de expresiones artísticas, rifas, regalos, concursos y una cena.

El padre de familia, Luis Espinoza, agradeció primeramente a Dios y al Gobierno de Nicaragua por el homenaje recibido.

migob

Expresó que se sentía alegre y satisfecho de estar celebrando. “Aquí habemos muchos padres responsables que primeramente ayudamos a sacar adelante a nuestro país en las diferentes áreas de esta institución y también a nuestras familias”, refirió.

Asimismo, Leonel Velásquez, alcaide del Sistema Penitenciario, mencionó: “Nos sentimos muy alegres y contentos que nuestra Superioridad y nuestro Gobierno se acuerdan de nosotros y está pendiente. Y estamos aquí celebrando”, dijo muy entusiasmado.

migob

migob

migob

migob

migob

migob

migob

migob

migob