Con mucha alegría las familias del barrio El Pilar del Distrito III de Managua, recibieron sus títulos de la propiedad, como parte de la jornada de celebración por el 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Entre los protagonistas de esta jornada se encuentran el matrimonio de doña Yelba y don Carlos, con más de 30 años de residir en este populoso barrio capitalino.

"Ha sido una gran alegría recibir a estos muchachos que andan entregando mi título, es una bendición que nos manda nuestro Comandante Daniel Ortega y su esposa doña Rosario", comentó doña Yelba.

La entrega casa por casa es realizada por miembros de la Intendencia de la Propiedad, los miembros de los CLS y la Juventud Sandinista 19 de Julio.

En este barrio se entregaron unos 60 títulos,  a igual cantidad de familias. En este sector prácticamente más del 70 por ciento de las familias tienen seguridad jurídica sobre sus propiedades.

La entrega total durante este día es de 149 títulos de propiedad. Durante los meses de junio y julio serán entregados 6 mil títulos.

Más información en breve