Los comerciantes del mercado Roberto Huembes desde ya están ofreciendo descuentos y ofertas en calzado, ropa, relojes, entre otros productos ideales para el regalo de papá.

A solo días de celebrar a los padres nicaragüenses, le traemos algunas opciones para que a través de un obsequio le demostremos nuestro amor y nuestro cariño a ese ser que nos engendró.

La comerciante Marisela Espinoza ofrece una línea de calzado de cuero para varones, a módicos precios. En este negocio encuentra también fajas y billeteras.

Y si a su papá le gusta andar bien oloroso, Diana Valverde, comentó que ellos están ofreciendo perfumes de diferentes marcas, individuales y estuches a precios de entre 220 y 660 córdobas. Los estuches traen su perfume, loción y desodorante.

Por su parte la comerciante Darling Lizbeth dijo que ellos están preparándose para esta fecha con el 10% y el 15% de descuento en una amplia variedad en zapatos deportivos, con precios desde 700 hasta 1 mil 900 córdobas.

Erlin Aguilar, de Comercial El Tiempo, señaló que los relojes son otra opción para regalar en individuales y estuches, cuyos precios varían entre 190, 220, 450 y 600 córdobas.

En este populoso centro de compras encuentra shorts a 480 córdobas, camisas a 250 y 350 córdobas, pantalones a 550 y 750 córdobas, y camisas de vestir a 380 y 450 córdobas.

Según los comerciantes de ropa, lo que más vende para esa fecha especial son pantalones y ropa interior.

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo