Mujeres cabezas de familia, en su mayoría madres solteras de muy bajos recursos y casos críticos del programa Todos con Voz, fueron las que recibieron estos paquetes que les contribuirán a proporcionar la alimentación de sus respectivas familias para los próximos días.

“Esta es una buena ayuda y nos está cayendo como anillo al dedo como dicen, porque a veces hay necesidades y esta es una”, dijo María Teresa Romero Márquez, quien también aseguró que tratará de administrar muy bien la alimentación para ella y sus hijos haciendo que los mismos duren un poco más del tiempo esperado y de esa manera alimentar a sus tres niños.

Por su parte, Juana del Socorro García agradeció la entrega del paquete de alimentos al Gobierno del comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo, porque siempre están pendientes de llevar asistencia a las familias que así lo necesitan.

“Somos cinco adultos, mis dos hijos y este paquete nos ayuda mucho, pues ahora tenemos la comidita para todos los días”, comentó García.

Mercedes Molina Mendoza afirmó que los alimentos son recibidos en su familia como algo realmente grande y no un gesto pequeño de parte de los que se encargan de entregarlos como la voluntad del Gobierno que vela porque las familias más necesitadas cubran sus necesidades básicas de alimentación.

“Un gesto grande porque viene de donde se acuerdan de nosotros, es la segunda vez que me lo entregan y ha sido importante para mi familia, porque yo tengo tres nietos que debo alimentar y yo ya no trabajo, así que es de mucha ayuda”, declaró Molina Mendoza.