La popularidad de la actriz Gal Gadot se disparó tras el éxito conseguido por "Wonder Woman", y por ello la israelí de 32 años está lista para exigir más dinero por su trabajo.

Y es que la protagonista del gran acierto de DC Entertainment recibió solo $300,000 por su rol como Diana en la megaproducción estrenada en mayo pasado.

Gadot firmó en 2014 un contrato por tres películas con Warner Bros. Cada una de las cintas contempla el pago de $300,000, informó en aquel entonces la revista Variety. Pero ahora la actriz está preparando una "renegociación mayor" por sus próximos proyectos, según al portal TMZ una fuente involucrada en el proceso.

El mismo medio reportó, además, que Gadot recibirá "enormes bonos por su interpretación" en el filme dirigido por Patty Jenkins, por lo que su salario final será superior a los $300,000 que recibió en un inicio.

El salario de la actriz es bajo si se compara con los millones que reciben las figuras consolidadas de Hollywood, pero es igual al que recibió Chris Evans por la primera entrega de "Capitán América", la cual lo convirtió en una figura conocida dentro de la industria cinematográfica.