El Buen Gobierno del Frente Sandinista continúa haciendo efectiva la entrega de miles de títulos de propiedad a las familias nicaragüenses que por años esperaron recibir este documento que les garantiza seguridad y tranquilidad en sus viviendas.

Esta labor la está desarrollando el gobierno a lo largo de todo el año, por lo que Erving Gutiérrez Flores, técnico de la Procuraduría General de la República, llamó a las personas que todavía no han recibido este documento a que esperan, que pronto lo tendrán en sus manos.

Hay que destacar que la Procuraduría General de la República entrega estos títulos debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad.

titulos

Este martes se llegó con estos documentos a familias de Miraflores, Batahola Norte y Sur, Bóer, en el Distrito II de la capital; como también de Ciudad Sandino, en el barrio Daniel Ortega y Oro Verde.

“Nos sentimos agradecidos con el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, porque este título nos viene a garantizar tranquilidad y seguridad en nuestra vivienda”, dijo doña Liliam del Socorro Dávila.

Es una bendición de Dios y damos gracias a nuestro Gobierno, ya que este título es la garantía de poder heredar a mis nietos e hijos, garantizando una herencia familiar”, manifestó doña Ana del Rosario Castro.

titulos

titulos