La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, abogó este mediodía por una Campaña Electoral Municipal con una cultura política diferente, con respeto, armonía y sin conflictividad.

AUDIO:

“Como decíamos ayer, estas son elecciones que nos unen a los nicaragüenses, son elecciones en las que vamos a contender, a competir, por las distintas alcaldías, pero hacerlo con respeto, con una cultura política diferente, en armonía y sobre todo, lejos de la conflictividad, del insulto, de la ofensa, de la agresividad, características de otros tiempos, otras campañas electorales”, dijo.

“Porque gracias a Dios, vivimos en Reconciliación y Unidad, y entendemos que estos procesos políticos deben llevarse con la madurez correspondiente a estos tiempos, que son de Victorias de la mano de Dios”, expresó.

“Ayer tuvimos la Asamblea Sandinista Siempre al Frente, Siempre 19, Siempre más Allá 38/19 en Victorias, convocándonos entonces para el Congreso Sandinista Nacional la próxima semana, con el objetivo de aprobar la política de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, para las próximas elecciones municipales”, manifestó la Compañera-Vicepresidenta.