“Estamos llenos de celebración, estamos llenos de fiesta, estamos cerrando un año que ha sido muy bueno, y pidiéndole a Dios que nos mantenga bendecidos, protegidos, prosperados y en victoria en el año 2013, que tiene que ser un año todavía mejor con el trabajo de todos, con la vocación y el compromiso de todos de seguir construyendo el Bien Común en nuestra Nicaragua Cristiana, Socialista y Solidaria”, señaló.

En comunicación con el pueblo a través de los Medios del Poder Ciudadano, la compañera  saludó a las familias nicaragüenses deseándoles que tengan salud, tranquilidad, y alegría. Invitó igualmente a los jóvenes a seguir asistiendo al Parque de la Niñez Feliz y a disfrutar esta tarde de los desfiles de carrozas de la Purísima.

Informó que la próxima semana será de mucho trabajado con actividades públicas diarias.

“Estamos en anticipo del cierre del año que siempre son días de ajetreo, días de mucho, mucho trabajo, mucha reunión para evaluar y para planificar y sobre todo para estar pendientes de lo que ustedes nos orientan, familias nicaragüenses, en todo momento, a través de esta inmensa red de protagonismo popular, de Poder Ciudadano que hemos venido creando y fortaleciendo entre todos en nuestra Nicaragua bendita y siempre libre”, indicó.

En relación a los programas de gobierno, dio a conocer que 4,011 socias estarán recibiendo nuevos créditos de Usura Cero en 719 grupos solidarios de 56 municipios. La compañera indicó que las beneficiarias estarán siendo capacitadas como parte de los esfuerzos por fortalecer las capacidades de este programa de microcrédito y protagonismo económico de las mujeres.

Rosario indicó que este sábado podría estarse comunicando con el pueblo dando a conocer los pormenores de la participación del Comandante Daniel en el acto de toma de posesión del nuevo presidente de México Enrique Peña Nieto.

“Puede ser tengamos que transmitir mañana, sobre todo para hacer un recuento de las actividades que haya sostenido nuestro presidente y de las distintos momentos de la transmisión del poder presidencial al presidente electo de México, Enrique Peña Nieto”, sostuvo.