En su reciente invitación The Tonight Show.

Miley Cyrus visitó el programa de Jimmy Fallon hace unos días, donde reveló varios detalles acerca de su nueva vida, su próxima producción y qué podemos esperar de su trabajo de ahora en adelante.

Hace unos meses, la artista confesó que había dejado todas las drogas y aunque muchos rumores aseguraban que se debía a su novio, Chris Hemsworth, ahora revela el por qué. “Siempre estuve muy fumada en tus programas, tú sabes… la última vez que vine estuve vestida como coneja y luego como un gato, había una razón y es que estaba drogada” le confesó a Fallon.

“No sé si esto es mucho mejor, pero dejé de fumar porque cuando me sentara aquí a hablar de lo que hacía, quería estar clara, porque me siento muy apasionada por lo que estoy haciendo en este álbum de lo que he estado… sé que siempre digo esto, pero de verdad estoy enamorada de este disco tanto, tanto y para mí, ahora, este álbum es lo más importante que he hecho hasta ahora, así que quería estar segura de estar súper clara de lo que decía”, alegó.

También confesó que tuvo una terrible pesadilla donde moría dando un monólogo por estar tan high y eso la hizo darse cuenta que quería sonar lo más inteligente posible cuando le tocara hablar de su proyecto.

Pueden ver la entrevista completa aquí: