En el marco del 81 aniversario del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, este viernes los barrios Santo Domingo y 19 de julio, del Distrito IV, realizaron una Feria Solidaria protagonizada por los pobladores y por artesanos del Ministerio de la Economía Familiar.

Esta actividad se desarrolló el costado oeste del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, y se expusieron productos alimenticios, verduras, frutas, medicina natural, productos para la piel, venta de calzados y artesanías.

Freddy Lara Mendoza, secretario de comunicación sindicato UNE, expresó que esta feria también se organizó en saludo al Repliegue Táctico hacia Masaya y el Repliegue hacia El Vapor.

En la feria también participaron trabajadores del Distrito IV de la Alcaldía de Managua.

Gretchel Fernández, secretaria general del Distrito IV de UNE-FNT, destacó que alterno a la feria se realizaron juegos deportivos, además de brindar atención médica en odontología, pediatría, ginecología, exámenes de la vista y ultrasonidos, con su respectiva entrega de medicamentos.

Es un gran apoyo para nosotros los protagonistas porque de esta manera nos damos a conocer y vendemos nuestros productos, que en mi caso ofrezco bolsos, cartucheras y monederos a precios solidarios”, dijo doña Claudia Espinoza.