Son vehículos de alto rendimiento, con una pista manejada por un software, de manera que en tiempo real se sabe donde está cada vehículo y la velocidad que lleva, les estoy hablando del circuito de carreras Gokart que abrió sus puertas esta tarde en Managua, en el Puerto Salvador Allende.

El diseño de la pista de carreras, es italiano, con armadura traída desde Italia.

"Para jugar no tenés que ser piloto ni tener experiencia, ya que habrá formatos libres para personas que nunca han montado, hasta los expertos", dijo Octavio Guerrero.

"El personal está capacitándose con técnicos belgas, hay unas veinte personas con nosotros ahorita y esperamos llegar a unas cuarenta", explicó Vincenzo Esposito, presidente del grupo de inversionistas.

Los jóvenes arriesgados y motivados por este nuevo espacio de recreación afirmaron sentirse felices con esta nueva experiencia única en el país.

"Creo que es una excelente inversión la que se está haciendo porque hay más oportunidades de entretenimiento para nosotros los jóvenes, ya que en este tipo de deporte hay mucha gente que lo sigue y en otros países estas pistas son muy populares", manifestó Jorge Hurtado Alemán.

"Soy fanático de la Fórmula Uno y sí me llama la atención, porque es lo más cerca que podemos estar de tu deporte favorito", agregó Jorge.

Por su parte, la joven Selene Castillo, expresó: "Creo que va a tener un gran auge, tiene un gran atractivo para los jóvenes, niños, adultos y para compartir en familia".

En línea, por internet, ya pueden registrarse, ver horarios y realizar pagos. Se podrán hacer equipos de cinco pilotos para hacer competencias.