La Juventud Sandinista 19 de Julio está convocando a los jóvenes nicaragüenses a participar en las caminatas "Siempre al Frente Juventud", en saludo al 38 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

"Desde la Juventud Sandinista 19 de Julio y sus movimientos juveniles queremos anunciar 3 actividades grandes de impacto y queremos hacer la invitación abierta a todos para que nos puedan acompañar", dijo Milton Ruiz, coordinador nacional de la JS.

Las caminatas "Siempre al Frente Juventud" se realizarán el 15 de julio en todos los municipios del país a partir de las 4:00 de la tarde, con derroche de cultura, comparsas y algarabía juvenil.

En cada una participarán los deportistas, los jóvenes profesionales, los artistas y todos los protagonistas de las nuevas Victorias.

caminata

En Managua iniciará en la Avenida Universitaria y concluirá en la rotonda Hugo Chávez, lugar donde será instalado un estadio virtual para ver el partido de la selección de fútbol contra Estados Unidos en la Copa Oro.

Posteriormente tendrá lugar un espectacular concierto con mucha variedad de géneros musicales.

La JS también está invitando a la juventud al Primer Foro Internacional de Redes Sociales a desarrollarse el primero de Julio. En este evento participarán expertos internacionales de México, Venezuela y de otras naciones.

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello estará organizando del 12 al 17 de julio los Juegos Nacionales 38 Aniversario en Victoria, en las disciplinas de baloncesto, voleibol, atletismo y fútbol.