La Embajada de Nicaragua en Taiwán brindó un almuerzo en honor al embajador de Taiwán en Nicaragua, Jaime (Chin–Mu) Wu, en reconocimiento de los significativos lazos de amistad existentes entre nuestros países.

Esta es la segunda vez que el Embajador Jaime Wu, en su calidad de Embajador Plenipotenciario y Extraordinario, es nombrado para representar el pueblo de la República de China (Taiwán) en Nicaragua.

El Embajador Wu expresó su gran felicidad de tener nuevamente la oportunidad de regresar a Nicaragua, y poder trabajar junto con el pueblo de Taiwán en aras de crear oportunidades para los más necesitados y fortalecer las relaciones de cooperación e inversión con Nicaragua.

De igual manera, reconoció los altos niveles de seguridad en Nicaragua, lo cual para la inversión y las empresas que se encuentran instaladas en nuestro país es muy importante.

Para Wu, estos son factores que siguen estimulando a nuevos grupos de inversionistas a realizar nuevas y diversificadas inversiones en Nicaragua.

Cabe señalar que en 2011, el Embajador Wu, recibió la Medalla de Honor "Asamblea Nacional”, máxima distinción que otorga este Poder del Estado, a nicaragüenses y extranjeros en reconocimiento a sus méritos sobresalientes en la vida pública o valiosos servicios prestados a Nicaragua.

FOTOS:

Taiwán

Taiwán

Taiwán

Taiwán

Taiwán