El Reverendo Augusto Marenco y su esposa, la pastora Rosa Emilia Marenco, transmitieron al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, su mensaje de condolencias por el fallecimiento del Padre Miguel D’Escoto Brockmann.

A continuación, el mensaje íntegro:

Managua, Nic 12 de Junio de 2017

Apreciado
Com. Daniel Ortega Saavedra
Presidente
Sra. Rosario Murillo
Vice Presidente
Presidencia de la Republica de Nicaragua
Sus Manos

Que Dios nuestro Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo, les fortalezcan y continúe derramando de su gracia y Paz sobre sus vidas. (Fil. 1.3)

Ante la sensible e inesperada noticia que nos sorprendió, como es el fallecimiento del Padre Miguel de Escoto Brockmamn, Ex Canciller de la Republica de Nicaragua, Ex Presidente de la Asamblea de las Naciones Unidas; con quien por su amabilidad, respeto y apertura, pudimos compartir en diversas ocasiones, e intercambiar experiencias como Ministros que somos. Como Ministro de Dios, en representación de mi familia, el Ministerios Apostolar y el sector evangélico que represento; deseo expresar nuestras sinceras palabras de condolencia, fortaleza y consuelo a la Familia, la Comunidad e Instituciones que el Padre Escoto representaba, trayendo a memoria ese pasaje bíblico que dice:

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo!
Él es un Padre bueno y amoroso, Dios de toda consolación,
Cuando tenemos dificultades, o cuando sufrimos,
Dios nos ayuda para que nosotros podamos ayudar a los que sufren o tienen tribulación,
esto por medio de la consolación
con que nosotros somos consolados por Dios.
2 Corintios 1: 3 – 4 (Biblia Actualizada)

A la vez, expresamos nuestro compromiso de oración e intercesión por fortaleza. Confiando que el legado de amor al prójimo, de cuido a la naturaleza y de espíritu de entrega y servicio que le caracterizo, seguirán siendo de inspiración para las nuevas generaciones.

Que la bendición de nuestro Creador, le permitirán coronar los propósitos que en Dios se ha propuesto. Rogando nuestras disculpas, por encontrarnos fuera del país.

Cordialmente:

Pastores
Augusto Cesar y Rosa Emilia Marenco
Pastor General y Presidente
Ministerios Apostolar Centro Cristiano