El niño Isaac Ismael Gómez Guzmán de 8 años, resultó con un trauma craneal severo al caerse de una camioneta en marcha que circulaba en la carretera que conecta a Jinotega y San Rafael del Norte.


Según dijeron familiares del menor este tenía la mala costumbre de subirse a las camionetas que pasan por la comunidad Las Pilas, en el departamento de Jinotega.


Un vehículo particular trasladó al niño al hospital Victoria Mota de Jinotega, pero por la gravedad de las lesiones en su cabeza, tuvo que ser trasladado al hospital Lenín Fonseca de Managua.
Verónica Gómez, tía del niño dijo a la Nueva Radio Ya que el menor sangraba de sus oídos, nariz y hasta vomitada sangre.


En el centro asistencial capitalino se informó que el niño está estable, mientras sus padres procedieron a trasladarse al centro hospitalario.


Según otros reportes, los familiares no lograron obtener el número de la placa de la camioneta, pero si identificar al conductor del vehículo a que sólo conocen por el apellido de Maradiaga.


El conductor de la camioneta que reside en una comunidad cercana donde se produjo la caída del niño se comprometió con familiares del niño a hacerse cargo de los gastos de la atención médica que requerirá el infante.