El alcalde de Jinotega, compañero Leónidas Centeno supervisó este sábado un proyecto de adoquinado de una calle ubicada en el barrio “Camilo Ortega”, frente al mercado municipal de esa localidad.

El edil dijo que el adoquinamiento forma parte de veinte proyectos de mejoras de calles y andenes de Jinotega y “por eso andamos revisando la ejecución del trabajo ya que tenemos acumulados varios proyectos”.

Cinco kilómetros y medio de calles de Jinotega estará adoquinando la gubernatura municipal de Jinotega con un presupuesto de C$ 25.000.000 de córdobas.

Varios ciudadanos residentes en Jinotega valoraron el trabajo que viene haciendo el alcalde jinotegano. Víctor Soto dijo “esto es una gran cosa y nunca se había hecho, pero ahora estamos viendo el progreso y gracias al Comandante Daniel Ortega”.

“Estamos viendo como primero construyeron la cuneta para después ir adoquinando y por lo consiguiente (debido a las lluvias) ya no nos vamos a enlodar”, dijo Soto.
“Esto que hace el gobierno municipal de adoquinar y reparar las calles es algo bueno, porque usted sabe que las lluvias producen destrozos, pero ahora tenemos un gobierno municipal que se pone las pilas”, dijo Teresa Soto.

Esperamos que al alcalde Leónidas Centeno lo vuelvan a reelegir”, dijo la compañera jinotegana.