El Partido de Unidad Cristiana (PUC) envió mensaje de esperanza y solidaridad por el sensible fallecimiento del Padre Miguel D’Escoto.

A continuación, el mensaje:

Partido Unidad Cristiana
Paz – Justicia – Verdad
“Consolidando la Unidad en el corazón del pueblo”

Estimados Miembros de la Familia D Escoto Brockman, y Frente Sandinista de Liberación Nacional.

En nombre del Directorio Nacional, y el mío en mi calidad de Presidente y representante legal del Partido Unidad Cristiana, le hago llegar nuestro mensaje de esperanza, y solidaridad en este momento en que sentimos la partida hacia la eternidad de nuestro querido hermano; Padre Miguel D Escoto Brockman, Teólogo, Ex canciller de la republica de Nicaragua, Ex presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, militante de la justicia, la paz y la esperanza de los pueblos.

Existen todas las evidencias que dan testimonio de tus luchas, como la de los grandes hombres de la historia sagrada, entre ellos Moisés, David y los profetas como Isaías, Daniel, quienes conquistaron grandes batallas por la liberación de su pueblo, en tu caso por nuestra bendita Nicaragua, los pueblos de América Latina y el mundo.

Nos fortalecemos recordando las Palabras del Sermón del Monte, en la promesa “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados” Evangelio de San Mateo Capitulo 5 verso 6.

Atentamente.

HD: Daniel Ortega Reyes
Presidente y representante legal del Partido Unidad Cristiana.
Secretario de la Comisión de Relaciones Internacionales y Asuntos Migratorios del Parlamento Centroamericano.