El Movimiento Liberal Constitucionalista Independiente (MLCI) extendió sus condolencias por el fallecimiento del Padre Miguel D’Escoto Brockmann.

A continuación, el mensaje íntegro del MLCI:

MOVIMIENTO LIBERAL CONSTITUCIONALISTA INDEPENDIENTE
MLCI

"TODO POR LA PATRIA”

ANTE EL DECESO DE MIGUEL D´ESCOTO BROCKMAN.

El Movimiento Liberal Constitucionalista Independiente extiende por este medio su más sincera condolencia a la familia doliente y a la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, encabezada por el Frente Sandinista de Liberación Nacional, por el deceso del sacerdote Miguel D´Escoto Brockman, quien en vida fuera Canciller de la República.

Tan ilustre personalidad deja un vacío irremplazable entre quienes reconocen sus aportes a lo largo de toda su vida en beneficio de Nicaragua desde las convicciones que lo caracterizaron y que lo llevaron a ocupar altos sitiales de decisión mundial como el cargo de Presidente de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Que Dios, al que se entregó desde su sacerdocio, lo acoja y que a su familia y amigos les dé la serenidad para seguir tomando conciencia que este es un hasta pronto como parte de la vida misma.

Dado en la ciudad de Managua a los 9 días del mes de junio de 2017.

SECRETARIA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS DEL MOVIMIENTO LIBERAL CONSTITUCIONALISTA INDEPENDIENTE.
MLCI.