La nueva junta directiva de la Asociación de Caballistas de Granada se reunió con las autoridades del gobierno local para fortalecer las coordinaciones de las actividades que desarrollan de manera conjunta.

Este encuentro se desarrolló en un restaurante granadino, donde la alcaldesa de Granada, compañera Julia Mena, en nombre del gobierno local y del Frente Sandinista, agradeció a los miembros de la asociación por mantener el acercamiento con la municipalidad.

Mena también reconoció que estas coordinaciones corresponden al fortalecimiento del modelo de unidad de gobierno, empresas privadas y población, para seguir avanzando por las rutas de prosperidad.

Eddy Ordoñez, en representación de los caballistas de Granada, agradeció a sus colegas por haberlo elegido nuevamente como presidente de esta asociación, asimismo a los que la integran, entre ellos Keilly Solórzano, vice presidenta; Hugo Córdoba, secretario; Aurelio Malespín, vicesecretario; Emilio Ramírez, tesorero; Milton Espinoza, secretario de comunicaciones, Víctor Vialogo, René Suarez, y Fernando Pérez, vocales, y como asesor legal de esta asociación está el Comisionado Mayor Pedro Rodríguez.

“Nosotros lo que esperamos es seguir trabajando de cara a fortalecer la coordinación con la municipalidad y llevarle el disfrute, el gozo, a la población granadina. Nosotros como fin principal es mejorar cada año todas nuestras actividades, principalmente las actividades de agosto, pero aun así trabajar con ustedes de la mano lo que son cabalgatas y la integración de todas las comarcas para que se sientan que están representados en el gremio de caballistas”, expresó Ordoñez.

El presidente de caballista de Granada espera que durante este nuevo periodo se mantenga la unidad entre el gremio y las buenas relaciones que existen con el gobierno local, la iglesia católica, y los propietarios de negocios, con el fin de desarrollar cada una de las actividades con éxito el involucramiento y satisfacción de la población.