La estabilidad social, la seguridad ciudadana y el excelente clima de negocios que se desarrolla en Nicaragua está acrecentando las inversiones, y el proyecto Condominio Villa de Las Colinas Sur, es un claro reflejo de lo atractivo que es nuestro país para los inversionistas.

Este proyecto es promovido por la firma “Inversiones Nicaragua” que está ejecutando unos 8 proyectos similares en Managua, y muy pronto van a incursionar en plazas comerciales y para oficinas.

Félix Palacios Vidaurre, Gerente Comercial de Inversiones Nicaragua, señaló que el país vive su mejor momento gracias a las políticas macroeconómicas que se promueven bajo el modelo de alianza y consenso.

Villa Las Colinas Sur se ubica en Residencial Las Colinas, cuenta con 9 viviendas de alta gama cada una con un área de construcción de 250 metros cuadrados. Estas residencias cuentan con 5 habitaciones, sala comedor, piscinas, terraza, walking closet, almacenamiento de agua y algo importante, el cliente puede solicitar su propio diseño.

La inversión en este condominio supera el millón de dólares.

condominios

Nicaragua país de tierra fértil

Palacios comentó que están apostando a infraestructuras de altos estándares, porque inversionistas nacionales y extranjeros están demandando este tipo de proyectos.

“El Presidente Daniel Ortega junto con la Vicepresidenta Rosario Murillo, han hecho una labor extraordinaria porque ha creado un clima de inversión bastante bueno y eso se puede ver porque los hermanos salvadoreño y guatemaltecos están viniendo a invertir a Nicaragua”, dijo Palacios.

“Nicaragua tiene una seguridad no solamente empresarial, también seguridad ciudadana, aquí no se anda con temor en las calles, algo que atrae a los empresarios de todas partes del mundo”, indicó.

Agregó que Nicaragua para los empresarios del mundo, se ha convertido en tierra fértil muy propicia para invertir por la seguridad jurídica y ciudadana.

“Yo he visto la asociación de varias empresas de los hermanos salvadoreños y guatemaltecos que vienen a invertir a Nicaragua junto con socios nicaragüenses, hay crecimiento y vamos por buen camino”, planteó Palacios.

Inversiones Nicaragua ejecuta proyectos residenciales como el Encanta, la Estancia, Hacienda del Bosque y Las Praderas.

condominios

Proyectos generan empleo

Estas inversiones residenciales ejecutadas por la firma citada, está generando 120 empleos permanentes.

“Cada inversión de esta genera más trabajo, el sector construcción viene creciendo y es uno de los sectores con mejores salarios. Con este proyecto estamos generando 60 plazas de trabajo, pero con los otros proyectos andamos arriba de los 120 trabajadores”.

Juan José Mayorga, maestro de obras, resaltó que ya tiene más de 2 años de estar trabajando sin pausa, lo que para él es un ejemplo claro que las inversiones están siendo una bendición para todos los nicaragüenses.

“Las inversiones están generando bastante trabajo en la construcción, cada día se está aumentando el empleo porque las construcciones se están dando bastante y eso viene ayudar a las familias”, dijo Mayorga.

Para este hombre, el esfuerzo entre los empresarios, gobierno y trabajadores, ayuda a que el país mejore sus ingresos, lo que beneficia a las familias.

condominios

condominios

condominios

condominios

condominios

condominios

condominios