El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, se reunirá con los delegados de los Comités Olímpicos de América Latina que participarán en el Foro de Solidaridad Olímpica Internacional, informó la Vicepresidenta-Compañera Rosario Murillo.

"Tenemos otra reunión importante en los próximos días. El Foro de Solidaridad Olímpica Internacional. Un foro que solicitó el Compañero Emmett Lang, Presidente del Comité Olímpico Nicaragüense, y que se da como preludio a los XI Juegos Deportivos Centroamericanos, que tendrán lugar en nuestra capital, Dios mediante, del 3 al 17 de Diciembre", indicó.

"En este foro van a participar todos los presidentes de los Comités Olímpicos de América Latina y el primer vicepresidente de la Organización Deportiva Panamericana, la máxima autoridad del olimpismo de América y responsable de la organización de los juegos panamericanos", detalló.

"También vendrán miembros del Comité Olímpico Internacional. Este foro tendrá lugar en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, los días 10 y 11 de Junio. Nuestro Presidente se estará reuniendo con todos los delegados e invitados el día sábado por la tarde", informó Rosario.