Apple dio a conocer los avances que tiene hasta hoy, en los diferentes sistemas operativos que corren en sus equipos.

HomePod: Esta es una bocina inteligente, de un poco menos de 7 pulgadas de alto, se controla por Siri, además de contar con la suscripción de Apple Music y asistente inteligente para el hogar. Cuenta con un chip A8, el mismo que el iPhone. Este dispositivo costará 349 y lo podremos disfrutar en diciembre de este año.

IOS11: Las mejoras para el sistema operativo de móviles Apple cuentan con que los usuarios podrán cambiar la manera del habla de Siri, también una mejora en el entendimiento de Siri al dictarle oraciones, para un mejor contexto. Lo mejor es que ahora se meterán de lleno a la realidad aumentada y estará disponible un Kit de VR.

iPad: La nueva iPad Pro cuenta con un display retina de 10.5 pulgadas, 50% más brillante y soportará videos en HDR. Cuenta con un procesador A10X Fusion Chip que mejora el rendimiento de 30% a 40% en gráficas, la pila tiene una duración de 10 horas y una cámara de 12 megapixeles. La nueva iPad tendrá un costo de 649 a 799 dólares.

iMacs: Las nuevas iMacs tienen más brillo y podrán reproducir hasta mil millones de colores. El CPU tiene un procesador Kaby Lake Core 7 , y aumentará la memoria RAM de 32GB en la de 21.5 pulgadas y 63 GB en la de 27. Los precios irán de los 1,099 dólares hasta 1,799.