La Red de Jóvenes Comunicadores, de la Juventud Sandinista 19 de Julio, creó una serie de filtros fotográfico para las Historias de Facebook, que los nicaragüenses pueden utilizar para compartir sus fotografías en las Redes Sociales.

Estos filtros contienen un mensaje para destacar el amor que sentimos de ser nicaragüenses por gracia de Dios. Por medio de ellos podemos mostrar las bellezas de nuestro país, fotografías familiares, selfies y el apoyo a nuestra Selección Nacional de Futbol.

Los filtros habilitados contienen las siguientes etiquetas: #AMORANICARAGUA, #VoyConLAzulyBlanco, #OrgulloDeMiPais y #NICALINDA.

En Nicaragua somos los primeros en utilizar este tipo de tecnologías. Actualmente ni la empresa privada, ni los medios de comunicación los están usando, pero a nivel mundial son de uso masivo; es por eso que estos filtros se usarán con el fin de que los usuarios puedan tomarse una fotografía con nuestras etiquetas permanentes y puedan compartirla en todas las Redes Sociales.

El procedimiento para utilizar los filtros es abrir la nueva cámara de Stories de Facebook, activamos la ubicación y seleccionamos el filtro fotográfico.

La red social Facebook aprobó el uso de estos filtros desde hoy.

filtro

filtro

filtro