La plataforma multimediática “The Luxury Channel”, publicó un artículo sobre Nicaragua, titulado “Nicaragua Tierra de Lagos y Volcanes” (“Nicaragua The Land of Lakes and Volcanoes”).

Este artículo, escrito por la periodista Annable Illingworth, hace un repaso sobre los mejores aspectos y los más importantes atractivos naturales y culturales de nuestro país.

The Luxury Channel es una plataforma multimediática líder que crea y disemina artículos, videos, documentales y un editorial online marcador de tendencias. Con una gran llegada a consumidores de alto valor neto (HNW por sus siglas en inglés), cuenta dentro de sus socios comerciales a Ferrari, Ermengildo Zegna, Kering, Dunhill, Versace, Gucci, Bottega Veneta, Giorgio Armani, Aston Martin, Vistajet, Bentley y Cartier.

The Luxury Channel tiene un grupo de editores y escritores internacionales cubriendo eventos tales como el la cultura, la moda, el ocio, estilo de vida de lujo sostenible y el apoyo a las organizaciones sin fines de lucro.

Todo su contenido editorial y sus reportajes se producen a medida para la audiencia target y refleja la identidad de su marca y su relevancia.

Desde que fue lanzada, la revista se ha establecido como la plataforma clave para todas las novedades con respecto a los productos de lujo.