El 19 Digital está estrenando desde este lunes un nuevo diseño web con el que apostamos a seguir llevando a nuestros lectores un medio de comunicación más versátil, más dinámico, mejor integrado a las redes sociales y con un contenido más variado.

Los cambios realizados a la plataforma informativa surgen de la necesidad de que los lectores reciban un contenido atractivo y acoplado a la era digital.

Nuestra directora, Martha Espinoza, subraya que somos un medio de comunicación de referencia nacional e internacional, y que por eso había que dar este paso con el objetivo de mejorar la presentación, y a la vez aprovechar las grandes posibilidades que brindan las redes sociales.

En este sentido, con el nuevo diseño se aumentó la visibilidad para que el lector pueda tener a su disposición toda la información, sea esta una publicación de última hora o bien ampliaciones de los diversos contenidos noticiosos, explica Edgard Espinoza, nuestro desarrollador web.

A partir de ahora quien ingrese El 19 Digital no solo tendrá información fresca sobre el quehacer del país en materia económica, social, cultural y de las actividades que desarrolla el Gobierno Sandinista, sino que con las nuevas secciones el objetivo es darle cabida a noticias que despiertan el interés de los lectores.

En la nueva sección Municipales, usted verá reflejado todo el acontecer de las diferentes localidades, que muy pocas veces tienen cabida en los medios nacionales.

Todos estos cambios son posibles gracias a un equipo de periodistas y reporteros gráficos con amplia experiencia, que por años han estado abocados a desarrollar un periodismo comprometido y de servicio a la gente.