El Gobierno Sandinista, a través del Ministerio de Educación (MINED), informó que los padres de familia han expresado opiniones positivas respecto al arranque de la modalidad del Boletín Escolar en Línea.

El pasado 31 de mayo se puso a disposición de madres, padres, tutores y estudiantes el Boletín Escolar en línea en los departamentos de León, Chinandega, Managua, Carazo, Masaya, Rivas, Granada, Madriz y Sector Minero.

Según el MINED, se han registrado visitas al Boletín en Línea desde España, Cuba, Costa Rica, Panamá, Reino Unido, Haití, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala y México, incluyendo casos como el de una madre que se encuentra trabajando en Panamá y escribió agradeciendo que puede ver las notas de su hijo.

Para mejorar este servicio, el MINED creó un correo de atención permanente para atender y apoyar a los padres de familia o tutores que tengan dudas sobre esta nueva modalidad de boletín.

El MINED garantiza que el sistema del Boletín en Línea cuenta con un sistema de seguridad especializado para proteger contra incidencias.