Tras una larga tensión en los primeros minutos del segundo tiempo, los integrantes de la Peña Madridista Nicaragüense, celebraron a lo grande la tremenda goleada que le dieron a La Juventus.

 

 

La Peña Madridista, destacó que desde ya el Real Madrid se ha convertido en leyenda del gran triunfo de su duodécima Copa de Europa, logrando reeditar el título en la Liga de Campeones.

El área deportiva de un hotel de Managua, fue el escenario del clamor madridista, donde se dieron cita los integrantes de La Peña. Y en la pantalla gigante, el equipo blanco controló el partido (4-1) y La Juventus sufrió su inminente derrota. 

Los fanáticos del RM, se tomaron fotografías junto a la réplica de la Copa de la Champions, y manifestaron que están más fortalecidos que nunca, con un triunfo legendario.

El Boom Madridista en Nicaragua, celebra su triunfo este sábado desde diferentes bares-restaurantes, canchas, clubes y campos deportivos, bajo el lema de La Peña "UNIDOS ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE CON EL REAL MADRID".