Ya se encuentra en suelo nicaragüense la Vice Presidenta de Operaciones de las Ligas Mayores de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) Kin NG, quien fue recibida por el vice alcalde de Managua, Enrique Armas; la señora Priscila Porras, representante de MLB en nuestro país; Nemesio Porras, Presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol; y el compañero Gustavo Argüello, encargado de la Dirección de Deportes del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

La visita de Kin NG se extenderá, tiempo en el que visitará la construcción del nuevo estadio de béisbol y los espacios deportivos que han sido construidos por el Gobierno Sandinista para la debida promoción del béisbol y los jóvenes talentos.

“Esta es una visita histórica y trascendental para el deporte nicaragüense. Toda la fanaticada está pendiente de la visita de la señora Kin. Externamos nuestra bienvenida en nombre del pueblo y Gobierno de Nicaragua”, manifestó Enrique Armas.

“Estamos viviendo un momento relevante en la historia de nuestro deporte, nadie de la oficina de tan alto puesto como lo es MLB había visitado nuestro país, nuestro agradecimiento por encontrar este compromiso el cual se vuelve un modelo para las otras naciones latinoamericanas”, expresó Priscila Porras.

La construcción del estadio de béisbol en nuestro país es un proyecto que goza del reconocimiento y la aprobación de la MLB, tomando en cuenta que los estándares de construcción son los óptimos, mismos que serán constatados por Kin NG.

“Vamos a ver el programa de desarrollo y el nuevo estadio de béisbol. Vemos a Nicaragua como un país prometedor en el desarrollo de talentos y estamos ansiosos por verlo. El béisbol es el deporte más popular en este país y hemos apreciado que muchos peloteros nicaragüenses se han destacado, siendo ejemplo para otros jóvenes. Nicaragua tendrá una gran cobertura con el nuevo estadio y será una obra de gran magnitud para la fanaticada”, expresó Kin NG.