Desde el año 2007 que el Frente Sandinista reasumió el Gobierno una de las prioridades del Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo es desarrollar espacios de recreación para la niñez nicaragüense.

En esta segunda etapa de la Revolución se logró reactivar la infraestructura de esparcimiento infantil a nivel nacional y ahora los parques son zonas de recreación modernas, seguras y que prestan las condiciones para que la niñez, la juventud y las familias disfruten de la Alegría de Vivir en Paz.

El Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, en Managua, fue reconstruido en su totalidad. En este espacio donde miles de familias de todo el país se encuentran todos los días, es un referente de la importancia que el Gobierno Sandinista confiere al derecho de los ciudadanos para recrearse sanamente.

Este emblemático lugar se convirtió en el mejor parque del país, gracias a la millonaria inversión que en diferentes etapas ha venido ejecutando el gobierno para dotarlo de una infraestructura recreativa moderna.

Otros ambientes como el recién inaugurado Parque Las Madres, se continúan habilitando en todo el país, para devolverle a los nicaragüenses, y a la niñez en particular, esos espacios que privilegian la unidad, la armonía y la paz en los nuevos tiempos de victorias.

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques

parques