El icónico personaje de Volviendo Al Futuro.

En una entrevista con Yahoo Movies, Tom Holland conversó sobre varias cosas de su intepretación como Spider-Man en la nueva película de Avengers, Avengers: Infinity War, que al parecer será mucho más relevante que lo realizado en Civil War.

“Ha sido una locura, ha sido una experiencia muy, muy surrealista. Cuando hice Civil War, que sólo trabajé con Chris y Robert muy brevemente. Nunca llegué a trabajar con los demás. Pero en este momento, estoy en una posición en la que estoy en el set con todos estos chicos haciendo escenas, luchando contra los malos. Ha sido un verdadero torbellino con un montón de diversión”, explicó.

Por otro lado, el artista aclaró que Jon Watts, el director, les pidió a los actores ver algunos clásicos de los años 80 en busca de inspiración. “Creo que fue una de las cosas que Jon se propuso hacer como director. Él nos dio una carga de vídeos, películas antiguas, para ver antes de comenzar a grabar: Pretty in Pink, Back to the Future, Breakfast Club, Day Off… mi objetivo era tratar de hacer una especie de Marty McFly de nuestra generación”, confesó.

Les dejamos a continuación un tráiler de su próxima entrega, a ver si logran ver alguna similitud con el personaje: