Como parte de las celebraciones de este 30 de mayo, la Camerata Bach ofreció la tarde de este martes, una  hermosa serenata de 22 canciones de Mambo, Bolero, Chachachá y temas dedicados a la madre nicaragüense.

En este espectacular concierto, que se realizó  en la Plaza Central de Galerías Santo Domingo, además de la Camerata Bach, participaron Jazz Ta, Adilia Gutiérrez, Rebeca Molina, Dagoberto Palacios, y el Trío los Girasoles.

El Maestro Ramón Rodríguez, fundador y director de la Camerata Bach, recordó que este concierto  dedicado a todas las madrecitas, se desarrolla a través de la alianza con  Galerías Santo Domingo.

Rodríguez, recordó que esta serenata también se ha desarrollado en el mercado municipal de Masaya, en San Carlos, en la Plaza de Cultura de Masaya y en el Teatro Nacional Rubén Darío.

 Bellas canciones

 “Nuestras felicitaciones y amor a las madres nicaragüenses, que día a día luchan por sacar adelante a sus hijos; y es por eso que esta tarde estamos agradeciéndoles a través de estas bellas canciones, todo el esfuerzo que hacen”, señaló el Director del Teatro Rubén Darío.

Fernando Robleto Lang, gerente general de Galerías Santo Domingo, recordó que “a  través de la alianza con Camerata Bach, siempre están llevando cultura, arte y alegría, para niños jóvenes, adultos y a todas las madres del país”.

“Precioso este concierto, es un gran homenaje que estamos disfrutando en familia; estoy contenta junto a mis hijos y familia, celebrando esta fecha especial”, dijo Martha Raquel Selva.

 Doña Marielena Berríos, expresó que “es bello celebrar nuestro día con música del recuerdo; es un concierto  con temas bien seleccionados, ya que corresponden con lo que nosotros hemos vivido”