Como parte del  “Plan Pago Seguro”, la Policía Nacional continúa garantizando la seguridad de las personas que  hacen uso de los servicios bancarios, establecimientos comerciales y paradas de buses, especialmente en este 30 de Mayo, Día de la madre nicaragüense.

En las paradas de buses y en la plaza comercial, ubicada en El Zúmen, donde se ubican establecimientos bancarios, casas comerciales, entre otros negocios, la policía desplegó a sus agentes, priorizando la seguridad y tranquilidad de las población, quienes llegan a pagarse o comprar el regalo para celebrar a ese ser que nos trajo a este mundo.

El Comisionado Leonidas Roque, Segundo Jefe del Distrito III, expresó que como parte de este plan, y en especial en este 30 de mayo, durante todo el día se  garantiza en El Zúmen y otros puntos priorizados, la presencia policial para que las familias hagan efectivo su pago y puedan desplazarse con tranquilidad en los negocios o paradas.

“Perfecta la vigilancia de la Policía, porque uno se dispone a sacar su dinero con seguridad y tranquilidad; además de poder hacer compras y poder celebrar este 30 de mayo en gozo y alegría”, dijo Yolanda Ethelvina Villareal.

“Vengo con  mi hijo a comprar el regalo de mi esposa, y la verdad que es excelente sentirnos seguros en las calles con la presencia policial”, finalizó Gustavo Zamora.