Los mercados populares de Managua están llenos de productos idóneos para regalar a mamá en su día.

El mercado Oriental es uno de ellos. En este centro de compras todas las tiendas tienen descuentos que van del 20 hasta el 70 por ciento.

Ropa, calzado, joyería, adornos para el hogar, perfumes y cosméticos son algunos de los productos más demandados en este día tan especial.

mama

Karla Corea, administradora de la tienda Super 99, explicó que toda la tienda tiene descuentos que durarán todo el mes de las madres.

Tenemos blusas, vestidos, ropa interior, artículos de hogar, cristalería, cortinas para la sala, mesas, centros de mesa, zapatos y todo en descuento del 20, 30 y 50 por ciento”.

Un vestido que cuesta quince dólares lo puede encontrar con un cincuenta por ciento así que no dejen de venir y gracias a Dios desde el sábado nos ha ido bien”.

mama

Otro de los productos que no puede faltar en la mesa de las madrecitas son los pasteles, ya sea de chocolate o de vainilla.

“He sentido mejor que el año pasado la venta y gracias a Dios me ha ido bien”, dijo la comerciante Elizabeth Pilar.

“Estoy vendiendo pasteles que los puede encontrar a 250 córdobas la media libra, también tenemos manzanas, uvas y peras, que cuestan diez, veinte y treinta córdobas y si desea le armamos un bonito empaque para mamá”, detalló Elizabeth.

mama

Las flores son otro bonito detalle que hace feliz a una madre. Hay arreglos de todos los precios y tamaños.

En el cementerio periférico las floristerías han armado bonitos y económicos arreglos de rosas que cuestan 250 y 350 córdobas.

mama

mama

mama

mama

mama

mama

mama