Con una serenata amenizada por mariachis y una rosa, las autoridades del Hospital Lenín Fonseca, celebraron este 30 de Mayo a las madres que se encuentran internadas en este centro hospitalario.

El personal administrativo y los doctores recorrieron las salas para mujeres en cirugía, neurocirugía, urología y medicina interna, para llevarles un momento de alegría y celebrar esta fecha tan especial.

El mandato del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional es reconocer el derecho en este día especial y aquí estamos este día, dándole una serenata y una flor a aquellas madres que no pudieron estar en sus casas con sus hijos, pero el Lenin Fonseca les está reconociendo ese derecho”, indicó el doctor Luis Alberto Moreno, subdirector del Hospital Lenín Fonseca.

Algunas madres se mostraron muy emotivas, como doña Juana Morales, quien expresó: “Yo no tengo a mi madre, ella está muerta y hoy estoy con mi esposo en este Hospital, para mí es algo doloroso, pero igual damos gracias y los felicitamos porque andan alegrando el corazón de las madres”.

“Estoy agradecida porque nos vengan a alegrar un ratito a nosotras las enfermas en este día especial, que es alegre para las que la tenemos, y los que no, pues Dios les dé consuelo”, indicó la paciente Paula María García.

Los mariachis llegaron también hasta el área de cocina del hospital, donde a las trabajadoras que son madres también se les entregó una rosa, mostrándose muy agradecidas.

“Le damos gracias a nuestro Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo que se preocupan mucho por las mujeres nicaragüenses y un saludo muy grande para ella y muchas felicidades”, expresó la trabajadora Lourdes Carmona.

 

lenin_fonseca

lenin_fonseca

lenin_fonseca

lenin_fonseca

lenin_fonseca

lenin_fonseca

lenin_fonseca

lenin_fonseca