Ciudad Sandino se llenó de alegría y de mucha felicidad con la celebración en honor a laS Madres Victoriosas, que con su esfuerzo emprendedor contribuyen al desarrollo de la economía municipal.

En la Plaza Padre Miguel hubo fiesta por partida doble, se rindió homenaje a madres emprendedoras que son Orgullo Nacional y se inauguró la tercera fase del Parque de Feria municipal.

El alcalde Manuel Pinell junto con la vicealcaldesa Escarleth Solís, y concejales, entregaron los reconocimientos a esas mujeres propietarias de pequeños negocios tradicionales, que por muchos años han contribuido a la economía local.

"Estamos celebrando con Madres de Héroes y Mártires de nuestro municipio, madres trabajadoras de las instituciones y madres en general, para honrarlas  en su día y aprovechamos para inaugurar la tercera y última fase del Parque de Ferias", resaltó Pinell.

En esta fiesta a estas mujeres luchadoras se les cantó música de mariachi, se bailó folclor y los muchachos de la Juventud Sandinista 19 de Julio, aprovecharon para invitarlas a bailar cumbia y sabrosos merengues.

Doña Vilma Ugarte, una mujer con discapacidad, está contenta por tener un nuevo espacio para vender los fines de semana.

"Aquí estamos viendo el progreso, aquí estamos viendo cumplido todo lo que nos ha prometido a las mujeres nuestro Comandante Daniel Ortega Saavedra. Yo soy una mujer feliz, una mujer triunfadora gracias a esos proyectos que promueve mi gobierno", señaló doña Vilma, mientras observaba los nuevos quioscos del Parque de Ferias.

"El Comandante Daniel con este parque de ferias quiere vernos que salgamos adelante, y es un apoyo grande porque hasta tenemos el programa Usura Cero donde nos prestan sin intereses para lograr más", dijo.

"Estamos muy alegre las madres en Ciudad Sandino y siempre apoyando a nuestro gobierno revolucionario, a nuestro presidente Daniel y a la compañera Rosario Murillo, porque se preocupan por toda la familia, por los niños, por las mujeres, por los ancianos, por todos en nuestro país", señaló Rosalinda Castro, mujer emprendedora de este municipio.

En el Parque de Ferias de Ciudad Sandino, se inauguró una plazoleta, el muro perimetral y los quioscos, donde podrán trabajar unos 45 emprendimientos.